Las crisis son aquellos acontecimientos espontáneos que surgen como erupciones, muchas veces ligeras que causan sólo un poco de conmoción, otras como eventualidades devastadoras que pueden llegar a…
Vivimos en un mundo cada vez más cambiante, de manera constante nos vemos obligados a modificar nuestros procesos e innovar con el propósito de mejorar y estar a la vanguardia. Sobre todo, debido a la…
La percepción externa a interna son indivisibles, ya que si una compañía es reputada y respetada por sus clientes externo, también lo será por sus clientes internos, debido a que éstos sienten la…
Cuando hablamos de equidad de género no hay quien no apoye la moción de equilibrar oportunidades entre hombres y mujeres: las compañías muestran su empatía hacia esta iniciativa para igualar las condiciones…
¿Qué puedes hacer para conseguir el resultado deseado con tu campaña de comunicación interna? Eso es algo que en 2013 BBVA Francés, una de las entidades financieras más grandes de América Latina…
Sabemos que al día de hoy las redes sociales son una herramienta importante para la creación de contenidos que alimentan el contacto entre el publico y una marca o empresa. Por esa razón es indispensable…