Blog Classic (sidebar right)
Blog Classic (sidebar right)
20 Nov
2018

Cierra el año con broche de oro, aquí te decimos cómo

Igual que en años anteriores, el final de este 2018 marca un momento de emoción y estrés en el ámbito empresarial. Rendir cuentas, cumplir objetivos, premiar los resultados, y asegurarnos de dejar todo preparado para iniciar el siguiente ciclo. Se trata de acciones valiosas que permitan, si no ofrecer vacaciones a toda la plantilla, al..

15 Nov
2018

¡Que las barreras de comunicación no te detengan! Aprende a eliminarlas

Todas las empresas deben manejarse en diversos frentes para conseguir sus objetivos, sea en ventas, posicionamiento o expansión. Y para ello será fundamental que tengan una buena comunicación, lo cual es bastante complicado mientras más grande sea la entidad. A mayores empleados, mayores recursos para el desarrollo de proyectos, pero mayor dificultad para coordinarlos. Entonces..

14 Nov
2018

Convierte a tus empleados en exponentes de responsabilidad social

Una de las mayores preocupaciones de las empresas más grandes es el cuidado de su imagen pública a través de la famosa Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa, definida por la Secretaría de Economía como los esfuerzos de una empresa para contribuir al desarrollo humano, ambiental o económico de la comunidad que la rodea. De acuerdo..

01 Nov
2018

¿Qué tipo de campaña interna necesitan tus empleados?

Entre las muchas actividades que debe realizar el departamento de Recursos Humanos, la gestión de campañas internas de comunicación suele ser una de las más complicadas. No precisamente por su desarrollo, sino por el enfoque. Aun cuando el objetivo básico y frío que se solicita desde la Dirección sea aumentar la “eficiencia”, ¿cómo sabemos realmente..

08 Oct
2018

Creatividad: el éxito de las campañas de comunicación interna

  • 10/08/2018
  • Itzel Torres Arias
  • 9 views

Quien sabe cómo comunicarse y cuidar a sus clientes, sabe cómo hacerlo con sus colaboradores. Aunque el término “campaña” esté mejor difundido para la atracción y retención de clientes externos, actualmente, se ocupa este concepto para la comunicación interna, debido a que los trabajadores buscan un sentido y una interacción más cercana con la empresa..

¡Contáctanos ahora!